Hola buenas!! | Sololearn: Learn to code for FREE!
New course! Every coder should learn Generative AI!
Try a free lesson
0

Hola buenas!!

Quiero saber que tan a profundidad se enseña este lenguaje, hace poco estaba en c++ con Tutorial es pero no quise seguir porque la mayoría de programas eran de matemática y cosas así y lo que me gustaría aprender ser es a programar para videojuegos y aplicaciones, entonces se llega a enseñar esos 2 temas en este curso??

23rd Apr 2020, 9:23 AM
Lisander
3 Answers
0
Hola, Bueno hay que entender que si quieres programar un video juego tienes que saber lo basico. Ejemplo un menu en C++ con opciones y cada opcion haga una operacion. Si no pasas por lo basico en aplicativos no podrias hacer nada y en video juegos menos. No mas intenta usar el motor UE4 para diseno de entornos, personajes, animaciones y juegos. Este tambien usa C++ y es con el que esta compilado Fornite.
24th Apr 2020, 3:35 AM
Diego Fernandez
Diego Fernandez - avatar
0
pues ya llevo unos dias con c++ y lo que viene siendo menus ya los se hacer pero el diseño de entornos, personajes y animaciones lo llegan a enseñar en este curso?
2nd May 2020, 5:48 AM
Lisander
0
Para diseno de entorno te recomiendo Unreal Engine 4, y para creacion de personajes te recomiendo blender. Despues de que crees tu personaje lo imports a UE4 y ya con el C++ que Trae por defecto le das movimiento y caracteristicas a tu personaje o entorno.
4th May 2020, 6:33 PM
Diego Fernandez
Diego Fernandez - avatar