ÂżCĂłmo aprendo a programar de verdad? | Sololearn: Learn to code for FREE!
New course! Every coder should learn Generative AI!
Try a free lesson
+ 2

ÂżCĂłmo aprendo a programar de verdad?

En mis pocos meses en los que me he insertado en la programación, he aprendido algo valioso y es que no es fåcil. Entonces hice lo siguiente, estoy tomando un curso de programación båsica, y cada vídeo lo veo, y me planteo 5 problemas mås como tareas, y esto otro tema que provoca que la educación online a veces se estanque, o no la adquirimos de la mejor manera y es que nos dan tareas, o pequeños retos, y por eso estå aplicación me encanta, porque si lo incluye. Consejo: vean mucho contenido sobre programar

16th Feb 2018, 3:13 AM
Gabriel Jiménez
Gabriel Jiménez - avatar
3 Answers
+ 3
Ten en cuenta que la mayorĂ­a de los cursos son bĂĄsicos en internet. El contenido intensivo muy rara vez es ofrecido de manera gratuita y en todo caso sin una buena base es probable que no puedas dominar mucho del contenido ofrecido. Comenzar con ejercicios pequeños no tiene nada de malo, ello normalmente es para desarrolles una forma de pensar en base a la resoluciĂłn de problemas. Posteriormente tĂș mismo puedes ir creando tus propios retos o intentar construir algo grande.
16th Feb 2018, 3:22 AM
Mickel
Mickel - avatar
+ 2
Exacto, y es lo que hago al día de hoy, busco ejercicios y muy pronto haré los mios, gracias por tu comentario.
16th Feb 2018, 3:53 AM
Gabriel Jiménez
Gabriel Jiménez - avatar
+ 1
Los cursos (gratuitos o pagados) solo te dan conocimiento de las herramientas. Que TÚ haces con ellos depende de ti. Para dominar un tema (programar, cocinar, dibujar... lo que sea) necesitas practicar. Haciendo ejercicios pequeños piensa como unirlos en algo mas complejo - un programa compuesto de las piezas chiquitas.
16th Feb 2018, 2:02 PM
U-Boot
U-Boot - avatar