problema al resolver el primer reto de transport para ingresar resultado en test case 1 y test case2 | Sololearn: Learn to code for FREE!
New course! Every coder should learn Generative AI!
Try a free lesson
0

problema al resolver el primer reto de transport para ingresar resultado en test case 1 y test case2

Ya resolví el problema pero el resultado de ambos 38 y 19 me lo esta ingresando como el resultado de test case 1 y no logro hacer que me los separe. para que un resultado aparezca en un recuadro y el otro en otro. Alguien me podría ayudar por favor con esto. muchas gracias.

7th Jan 2021, 4:01 PM
Mireya Pena Carcamo
Mireya Pena Carcamo - avatar
1 Answer
+ 1
https://code.sololearn.com/clBi1lly4i99/?ref=app Espero que te sea de ayuda. No obstante la idea es saber cuanto asientos vacíos hay en el último viaje . Una idea trivial es coger la cantidad de viajeros e irle quitando de 50 en 50 hasta que me quede una cantidad inferior a dicho valor (recuerda 50 es la capacidad máxima de autobús) . Está cantidad sería la cantidad de pasajeros en el último viaje que si se lo restamos a 50 nos daría la cantidad de asientos vacíos. El proceso de ir quitando de 50 en 50 es como dividir el valor inicial entre 50 pero para quedarnos con el resto. Espero que te sea de ayuda
25th Jan 2021, 12:30 AM
Luis Andrés Valido Fajardo 🇨🇺
Luis Andrés Valido Fajardo 🇨🇺 - avatar