¿Cómo se resuelven los ejercicios del entrenador de código? | Sololearn: Learn to code for FREE!
New course! Every coder should learn Generative AI!
Try a free lesson
+ 3

¿Cómo se resuelven los ejercicios del entrenador de código?

Hola gente! Quién me explica cómo es que se resuelven los ejercicios del entrenador de código, me refiero, que si estoy utilizando un lenguaje y aplicandolo en el ejercicio, el resultado dice: caso 1 correcto, caso 2 incorrecta y los demás dicen caso oculto. Eso no lo entiendo si hago el ejercicio correcto ¿por qué hay tantos casos incorrectos?

22nd Nov 2020, 8:34 PM
Anthony Carrillo
Anthony Carrillo - avatar
7 Answers
+ 2
Hola, lo que pasa es que en teoría si tu código es correcto obtendra el resultado correcto para diferentes casos... La evaluación se realiza en 5 casos, la versión gratis de la app te permite ver solo los dos primeros resultados pero aún asi evalúa los demás casos. Si tu código es incorrecto podrá suceder que el resultado sea sólo correcto para n casos, como te esta pasando, solo el primer resultado en tu código es correcto, lo que indica que en los demás casos no, por lo que tu código no es correcto del todo y no te lo hará válido hasta que logres acreditar los 5 resultados.
22nd Nov 2020, 8:57 PM
Luis E. Gómez Mena
Luis E. Gómez Mena - avatar
+ 1
Lo mismo me pasaba pero tarde casi 5 días en entender realmente lo que tenía que hacer, en el ejemplo que dices solo recuerda que la función input() la puedes llamar donde quieras y cuando quieras
12th Apr 2021, 11:10 PM
Jose Zavala
Jose Zavala - avatar
0
Ooh vaya, en verdad muchas gracias. Ya sé que ahora tengo que hacer mis código bien funcionales para todo esos caso. Ya entiendo gracias nuevamente.
22nd Nov 2020, 9:00 PM
Anthony Carrillo
Anthony Carrillo - avatar
0
Entonces como se resuelven los 5? Alguien ya los hizo?
7th Apr 2021, 7:14 PM
Jose Zavala
Jose Zavala - avatar
0
Debes hacer que tú código sea 100% funcional en todos los casos que te piden. Y si no eres premium no se verán todos los casos sino algunos, hasta que tú código no esté bien no habrás completado el entrenamiento.
9th Apr 2021, 5:49 PM
Anthony Carrillo
Anthony Carrillo - avatar
0
Soy premium pero no me permite ver los demas casos de prueba que puedo hacer? Alguien sabe donde lo puedo reportar?
17th Sep 2021, 4:48 PM
Hisao Estrada
Hisao Estrada - avatar
0
Usa el feedback para reportarlo.
17th Sep 2021, 5:42 PM
Anthony Carrillo
Anthony Carrillo - avatar