por que el entrenador de códigos me califica como mal ,si el resultado esta correcto? | Sololearn: Learn to code for FREE!
New course! Every coder should learn Generative AI!
Try a free lesson
+ 5

por que el entrenador de códigos me califica como mal ,si el resultado esta correcto?

el ejercicio pedía que las palabras las voltee ,si pongo "hola" muestre "aloh" mi código es el siguiente: #include <iostream> using namespace std; int main() { string pal; cin>>pal; //aquí podía usar getline pero igual me califica con x for(int a=pal.length();a>=0;a--){ cout<<pal[a]; } return 0; }

9th Nov 2020, 11:25 PM
Akemi
Akemi - avatar
3 Answers
+ 4
Hola, tenés que restarle uno a pal.length() Quedaría pal.lenght()-1 Recordá que un string funciona igual que un arreglo de char, empieza la primera posición en 0, por lo tanto cuando uses lenght tenés que restarle uno para que coincida.
10th Nov 2020, 12:14 AM
Mariano Fregosi
Mariano Fregosi - avatar
+ 6
muchas gracias Mariano, me gustaría darle un voto positivo pero no puedo porque no puedo registrar mi cuenta, lo he intentado pero me sale error, gracias de nuevo por la respuesta ,se me había olvidado el '\0' ,gracias y que tenga un buen día.
10th Nov 2020, 12:24 AM
Akemi
Akemi - avatar
+ 3
Exacto, se estaba imprimiendo el caracter de control y al no verse genera confusión 😅 Lamento lo de la cuenta, espero que lo puedas solucionar, saludos!
10th Nov 2020, 12:29 AM
Mariano Fregosi
Mariano Fregosi - avatar