1-ĀæHay alguna diferencia en el codigo entre un programa de telĆ©fono y pc?.2-ĀæComo es que se optimizan los programas? | Sololearn: Learn to code for FREE!
Novo curso! Todo programador deveria aprender IA generativa!
Experimente uma aula grƔtis
0

1-ĀæHay alguna diferencia en el codigo entre un programa de telĆ©fono y pc?.2-ĀæComo es que se optimizan los programas?

3-Creen que es suficiente aprender solo en Sololearn?

27th Jul 2018, 7:55 PM
lkenl
lkenl - avatar
2 Respostas
0
apps developers create mobile and computer applications software programmers create software for test and system programs desarrollador de aplications crea para tel mobile y computadoras programador de programas crea programas para sistemas de computacion
27th Jul 2018, 10:35 PM
micaela
0
1. Depende de a quĆ© te refieras con diferencias. Quiero decir, incluso dos programas desarrollados para la misma plataforma y con la misma funciĆ³n pueden tener una base de cĆ³digo muy diferente. Aun asĆ­, el proceso de desarrollo actualmente es practicamente identico en muchos casos (e incluso puedes reusar el mismo cĆ³digo entre ambas plataformas con algunas tecnologias) 2. La mayorĆ­a de las veces depende mucho del copilador y de comprimir los recursos que empleas ademĆ”s de usar soluciones optimas. En todo caso, no tengo experiencia en este campo, por lo que no puedo opinar mĆ”s. 3. Definitivamente no. Necesitas mĆ”s recursos para aprender. El punto fuerte de Sololearn es la comunidad y la interacciĆ³n.
28th Jul 2018, 1:54 AM
Mickel
Mickel - avatar