Sugerencia en el curso JavaScript | Sololearn: Learn to code for FREE!
New course! Every coder should learn Generative AI!
Try a free lesson
+ 2

Sugerencia en el curso JavaScript

He transitado el curso de JavaScript sin previo conocimiento, y me ha costado entender algunas definiciones que luego fui investigando por mi lado, pero como sugerencia opino que la lección “DOM y eventos” debería ser una de las primeras ya que tiene fundamentos para entender muchas cosas que se explican durante la lección. Y lo considero una lección básica para ir entendiendo lo demás, eso es todo. Si alguien puede ir directamente a esa lección es preferible comenzar desde ahí.

16th Feb 2018, 9:48 PM
Martin Garello
Martin Garello - avatar
3 Answers
+ 4
por supuesto, todo se complementa porque el verdadero uso de JavaScript es para crear páginas web dinámicas y es programando algo es que aprendes como funciona un condicional, una función, un objeto o lo que sea, ánimo y sigue adelante en aprender este gran lenguaje
17th Feb 2018, 3:20 AM
Félix Icaza
Félix Icaza - avatar
+ 3
Lo primero que aprendes en cualquier lenguaje de programación es qué son las variables, funciones, bucles, condicionales, etc. El uso del DOM es una característica que define lo que es JavaScript por tanto no tiene sentido empezar por eso.
17th Feb 2018, 12:15 AM
Félix Icaza
Félix Icaza - avatar
+ 1
En mi caso cuando empecé a ver el DOM es cuando pude darle como más sentido a cosas que había leído previamente y que no le encontraba un hilo conductor, puede que tenga que ver con mi forma de aprender, pero lo veo más básico que a la explicación de otras características más complejas, igual ya he visto que muchos cursos siguen esta misma estructura de lección.
17th Feb 2018, 12:30 AM
Martin Garello
Martin Garello - avatar