¿Por donde empezar? | Sololearn: Learn to code for FREE!
New course! Every coder should learn Generative AI!
Try a free lesson
+ 1

¿Por donde empezar?

Hola :) me estoy haciendo una pregunta que puede quedar a la sombra de lo que es este mundo tan amplio e interesante como lo es la programación ¿por donde empiezo? es la pregunta que no me saco de la cabeza; me llaman muchas cosas como html, css (la web en general), la inteligencia artificial me encanta, entre otras (pero no menos importantes)... Estar en este mundo lleva tiempo y saber donde empezar puede ser crucial, asi que diganme que opinan ustedes :).

16th May 2018, 5:53 AM
NaNoCode
NaNoCode - avatar
2 Answers
+ 4
puedes empezar con html, css y js para web, de todas maneras si no te dedicas al desarrollo web es bueno saber un poco de eso, para inteligencia artificial podria ayudarte python
16th May 2018, 7:17 AM
Kawaii
Kawaii - avatar
+ 1
Que comentario tan kawaii :) Por el momento me estoy enfocando en el desarrollo web que parece ser algo básico y entretenido, ya después podría ganarme unos cuantos dolores de cabeza con la inteligencia artificial pero vamos con calma y... ("como dijo jack el destripador ¡vamos por partes!") eso es todo lo que me se de la canción jeje. gracias por tu opinión kawaii Kawaii :)
16th May 2018, 7:26 AM
NaNoCode
NaNoCode - avatar